viernes, julio 19, 2013

When the sun goes "up"

Cuando llega el verano nos gusta aprovecharlo disfrutar de los días, de la playa, las piscinas, en fin...disfrutar de las vacaciones! A todos nos gusta el descanso sumado a una bebida bien fría una tarde de julio. Los días son más largos y más divertidos así. La parte que más nos gusta de todo eso es el color que va cogiendo nuestra piel, directamente proporcional a lo bien que lo pasamos esos cortos e inolvidables meses. Eso sí, es necesario tener mucho cuidado con no quemarse, porque esas quemaduras pasarán factura.

Aquí os dejo un link que muestra las sensaciones en relación con este tema que tienen un grupo de personas y la manera en la que nos animan a proteger nuestra piel a tiempo:

Os aconsejaré una serie de productos solares que os ayudarán en esa lucha:

Para conseguir una "tanned skin" del 10

1º Crema solar lancaster
Esta marca italiana nos presenta su colección para este verano, destacando estas dos en función de tu tono de piel. 

FRESH GEL CREAM SPF10

SILKY TOUCH CREAM SPF15
En la propia página http://www.lancaster-beauty.es/ en el apartado DONDE COMPRALO podreis encontrar el lugar más cercano donde adquirir el producto.


2º Otras marcas son, la conocida Nivea, con su NIVEA SUN, destacable por su gran relación calidad precio



3º Barbaria Leche Solar Aloe vera es la mejor según un estudio realizado por la OCU, Organización de consumidores y usuarios, por su gran protección de rayos UVA y UVB tanto dentro como fuera del agua.
4º Y para todos aquellos que busquen un precio más económico, la crema solar CIEN LECHE SOLAR CLASSIC, marca LIDL, tiene un precio de 4.99 euros.



Una vez destacadas algunas de las mejores cremas que se puedan utilizar para proteger la piel es necesario recordar que para evitar "pelar" es aconsejable hidratar la piel con AFTERSUN

Aprovecha las rebajas para cuidar tu cuerpo.  

¡Hoy un voto por la salud! ¿Te apuntas?


No hay comentarios: