jueves, julio 18, 2013

Casual style



Se echaba de menos Galicia, sus playas, su mar, el verde que rodea sus costas. Madrid será bonito, pero lo que regala mi Galicia no soy capaz de encontrarlo en otro lado. 
Hoy, después de un buen día de sol toca vestirse de forma casual para ir a cenar. Quieras que no, la playa da mucha hambre y que mejor manera que saciarla que con unos buenos tallarines en mi restaurante favorito "La taggliatella"-Calle Alfredo Vicenti, 12, A Coruña 





Pulseras: Parfois
Cazadora vaquera: Levis
Camiseta: Zara
Bolso: Bershka


Otra de sus cosas buenas la Estrella Galicia, como esta cerveza, ninguna. Y que mejor manera de tomarla que en una de las numerosas terrazitas que han abierto en mi ciudad. Un día de estos haré una entrada con todas las más chic, y que más me gustan para aprovechar la tarde con alguna amiga. 


Por fin llegó la hora de la cena. Tallarines con salsa de gorgonzola.

A que suena bien?

!No me cansaré de decirlo¡




No hay comentarios: