sábado, julio 20, 2013

✞ ✚ ✝

Hace ya tiempo que las cruces están muy de moda, y la verdad es que a mi me vuelven loca! Por eso mismo estoy trabajando en varios diseños que sirven tanto para una tarde informal, como para salir monísima de fiesta  (y esque el estrés de no saber qué ponerte un sábado noche puede volverte completamente loca!). Pues, para todas esas indecisas como yo, aquí os dejo unas fotos de las que he hecho hasta ahora que, combinándolas con una falda o unos shorts bonitos, puede ahorrarte el agobio de última hora!
A medida que haga más las subiré, tanto a la pagina de Facebook, como a la cuenta de Instagram (@be_becc).

1. Cruz con abalorios e imperdibles mezclando dorados y plateados: 




2. Cruz básica con tachuelas de estrellas:




3. Cruz básica de abalorios:




4. Cruz de abalorios en tonos plateados y blancos:



¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita? Si estáis interesadas en alguna, podéis contactar conmigo en cmrbecc@gmail.com

¡Feliz Sábado y mil besos!

2 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta la segunda, es preciosa!! Yo también adoro las cruces!! :)
Muchos besos!

Lucia Gallego Blog

Carla dijo...

Geniales todas pero la de las estrellas me ha encantado!!!